18.1 C
Copiapó
sábado, septiembre 30, 2023

62 familias de La Serena reciben las llaves de sus nuevos departamentos

Fecha:

En plena Avenida Arauco en el sector de La Florida, con torres de 4 pisos, áreas verdes, espacios comunes con juegos infantiles y con 62 departamentos de alto estándar con eficiencia energética, se entregó el Condominio Valles de La Florida VII que es parte del Programa de Integración Social y Territorial del Minvu que fue construido por Inmobiliaria Ecomac.

Yanira Riveros, unas de las beneficiadas con un departamento con integración, expresó su felicidad y tuvo palabras de agradecimiento por el nuevo hogar para su familia.

Justamente el seremi de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Peralta, valoró el avance del plan y cómo el Minvu está construyendo cambios para dar mayores y mejores soluciones habitacionales a las familias de la región.

Mientras que el director Regional de Serviu, Ángelo Montaño, adelantó que pronto el Minvu seleccionará nuevos proyectos y más soluciones habitacionales en el programa DS19.

De los 62 departamentos entregados, 13 son para familias vulnerables que desde ahora tendrán una vivienda de 3 dormitorios, 1 baño. Además, cuentan con eficiencia energética debido a que tienen ventanas doble vidriado en todos los dormitorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota

Notas más visitadas

- Advertisement -

Más como esto
Más como esto