#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El presunto autor de los homicidios de Jhans y Agustina Ceballos el pasado enero fue encontrado en la localidad de Ciudad de Evita, Argentina.

Miguel Vega Perez, conocido como “El Chuma” fue nuevamente detenido por la policía argentina, a casi un mes de su escape desde una comisaría en Buenos Aires donde intercambió ropa con un compañero de celda para darse a la fuga un día después de su detención el pasado 02 de junio.

Por lo que durante la jornada de este jueves se confirmó que el presunto autor de los homicidios de los ovallinos Jhans y  su hija de 6 años Agustina Ceballos en la población Mirador fue recapturado. De acuerdo a lo señalado por la Policía De Investigaciones, efectivos de Interpol en Buenos Aires permitieron hallar al sujeto, por quién había una alerta roja a nivel mundial para propiciar su captura.

El sujeto al momento de su captura en la localidad bonaerense de Ciudad de Evita del país trasandino tenía en su poder armas, municiones, un teléfono celular y un vehículo robado.

Actualmente se encuentra detenido en una unidad de la Policía Federal Argentina (PFA).

Comparte esta noticia en tus redes