#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Entre las víctimas fatales se encuentra un menor de edad de nacionalidad venezolana.

Cerca de las 13:30 de este miércoles se registró un accidente carretero en la ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 870, donde un camión se habría volcado a un costado de la vía por causas que se investigan.

Es por esto, que la Fiscalía de Caldera ordenó la presencia de la Siat de Carabineros hasta el lugar de los hechos, para que se investiguen las causas del accidente y las presuntas responsabilidades en este siniestro.

Lamentablemente, tras el volcamiento resultaron dos personas fallecidas, el conductor del camión de nacionalidad chilena de aproximadamente 52 años y un acompañante menor de edad de nacionalidad venezolana.

Además, desde Carabineros informaron la presencia de otros 3 pasajeros que se encontrarían lesionados de gravedad, pero fuera de riesgo vital. Se trataría de un adulto de nacionalidad venezolana y dos menores de edad, uno de 14 y otro de 17 años, también de nacionalidad venezolana.

Según indicó el mayor Marcelo Rodríguez, comisario de Copiapó, el conductor estaba trasladando al interior de la cabina del vehículo a una familia venezolana con situación regular en el país.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comparte esta noticia en tus redes