#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

«Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación», explicó el actor en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Como lo hemos visto en distintas celebridades, los descansos de redes sociales y exposición pública son cada vez más comunes en las figuras públicas, en este caso la estrella de “Spider-Man: No Way Home” Tom Holland quien ha venido usando el traje del hombre araña desde 2017,  ha estado ausente de las plataformas digitales durante las últimas semanas, hizo una aparición fugaz en Instagram este domingo para anunciar que eliminó la aplicaciones de Instagram y Twitter de sus dispositivos.

En un video de tres minutos, el actor –de 26 años– explicó que las aplicaciones de redes sociales se volvieron “perjudiciales” para su mente y que “cae en un espiral” cuando lee cosas acerca de él en línea.

“He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadoras“, dijo a sus 67,7 millones de seguidores.

“Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación”, explicó.

Holland, quien actualmente sale con su coprotagonista de “Spider-Man: Homecoming”, Zendaya, también usó su “muy, muy breve” aparición como una oportunidad para destacar a la organización benéfica Stem4, enfocada en salud mental para adolescentes y con sede en el Reino Unido. Holland apoya esta iniciativa a través de su organización The Brothers Trust.

Fuente: CNN

Comparte esta noticia en tus redes