#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Brigada de Homicidios de la PDI está realizando diligencias para esclarecer los hechos.

La Fiscalía de Atacama y la Brigada de Homicidios de la PDI están llevando a cabo todas las diligencias investigativas destinadas a establecer las circunstancias en que un adolescente sufrió una agresión con arma blanca en Copiapó, la cual derivó en el lamentable fallecimiento del estudiante.

De acuerdo a los antecedentes que forman parte de la carpeta de investigación, la noche del martes el joven fallecido de 15 años resultó lesionado debiendo ser ingresado al servicio de urgencia del Hospital Regional, recinto asistencial en que se mantuvo en estado de gravedad hasta la jornada de este jueves en que, a pesar de los esfuerzos médicos desplegados, falleció.

El Prefecto Inspector Hugo Haeger explicó que la agresión ocurrió en la vía pública:

En relación a lo ocurrido se indicó que la investigación busca establecer las circunstancias en que ocurrió la agresión que llevó al deceso del adolescente, para lo cual los funcionarios policiales están desarrollando todo el trabajo de su especialidad.

Finalmente, se indicó que frente al lamentable desenlace intervendrá la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional para estar en contacto con la familia de la víctima de este caso.   

Comparte esta noticia en tus redes