#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Los incidentes ocurrieron en el exterior de la Universidad de Chile.

La tarde de este jueves el hermano del mandatario, Simon Boric, sufrió agresiones por parte de un grupo de 10 desconocidos en las afueras de su lugar de trabajo.

Según relatan testigos, el periodista y jefe de gabinete de la Universidad de Chile habría salido a comprar, momento en que habría visto a un grupo de personas intentando saquear un negocio cercano. Por lo que al increparlos, habría provocado el enojo del grupo en cuestión, lo que culminó con agresiones de pies y puños hacia el hermano del Presidente, el cual fue trasladado a un centro asistencial para constatar lesiones.

Sin embargo, él no fue la única víctima de los ataques, ya que según un comunicado emitido por la Universidad de Chile, señalaron que otros 3 funcionarios que salieron en defensa de Simon Boric, también se vieron afectados físicamente por esta situación.

Cabe destacar, que personal de Carabineros concurrió hasta el lugar de los hechos para esclarecer este incidente, del cual, hasta el momento de esta publicación, hay cuatro personas detenidas.

Comparte esta noticia en tus redes