#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

A través de Instagram, “Resistencia Animal Antofagasta” detalla que vecinos del campamento se sienten amenazados tras las constantes agresiones que han sufrido tanto ellos como sus mascotas, además de los perros comunitarios del sector.

Durante la jornada, se conoció a través de las redes sociales una situación que está aquejando a los vecinos del Campamento Villa Constancia. Resulta, que en el lugar habitan perros de raza pitbull que en constantes ocasiones han atacado tanto a vecinos como animales del sector, llegando incluso a causarles la muerte a los perros comunitarios de la villa.

Hoy, se vivió un nuevo ataque de parte de los pitbull. El hecho que se registró en el Campamento Villa Constancia, terminó con un señor herido en su mano tras defender a su perro que se encontraba en su jardín y estaba siendo agredido por uno de los pitbull que rondan el sector.

Según se relata en la publicación de la cuenta de “Resistencia Animal Antofagasta” en Instagram, los perros pitbull estarían siendo “entrenados” desde que son pequeños al ser golpeados con neumáticos para hacerlos más fuertes y posterior a ello, estarían siendo vendidos.

Los vecinos, según se consigna en la red social, estarían viviendo está situación desde hace semanas, tiempo en el cual estos pitbull habrían matado a dos perros comunitarios de la villa y habrían destruido la reja de un vecino, cuando trataron de pasarse al jardín para atacar a la mascota.

Los habitantes del Campamento Villa Constancia tienen temor a denunciar estos actos, ya que según información entregada por la agrupación animal en su publicación, estos estarían siendo amenazados por los dueños de los pitbull.

Foto: Instagram Resistencia Animal Antofagasta

 

Comparte esta noticia en tus redes