#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Esto para “velar por la seguridad de los habitantes de Coquimbo” según palabras del edil de la comuna puerto.

Durante la tarde de este miércoles la máxima autoridad comunal de Coquimbo Ali Manoucheri hizo referencia al próximo partido que se disputará en la comuna puerto: el enfrentamiento entre Colo-colo y los piratas estipulado para este domingo 23 de octubre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Por lo que el ex defensa del aurinegro  y jefe comunal, expresó en las redes sociales que “he oficiado al Delegado Presidencial para solicitar que el partido de Coquimbo Unido – Colo Colo se juegue con público local”.   

Esto tras  las amenazas de barristas locales, quienes rayaron las murallas de una sede del club albo con consignas como “Acá no dan la vuelta” y “Visitas no”. Además, la dirigencia de la institución colocolina  anunció la venta de 4 mil entradas para los simpatizantes albos, lo que molestó a los porteños.

De igual manera, cabe destacar que el gerente general de Coquimbo Unido, Pablo Morales señaló a La Tercera que Coquimbo quiere aforo para el encuentro,  el cual  no  podrá ser posible debido a los “colchones de seguridad” que habrá que disponer para mantener separados a los hinchas de cada equipo.

Comparte esta noticia en tus redes