#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El registro causó indignación entre los habitantes de la ciudad.

Un registro que se viralizó por el mundo fue el de dos hombres que practicaban esquí acuático por los canales de Venecia. Este hecho provocó la molestia de los ciudadanos y autoridades, incluso el alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro, ofreció una cena a quienes identifiquen la identidad de estas personas.

Ambos eran arrastrados por una lancha a gran velocidad y la molestia radica en el movimiento de las olas generado por este deporte, un problema con el que deben lidiar en esta ciudad rodeada de canales.

Cabe destacar que para mitigar este problema, las autoridades aprobaron un decreto que prohíbe el paso de cruceros y de grandes embarcaciones por la ciudad.

Al respecto, el alcalde de Venecia denunció el hecho en su perfil de Facebook, señalando “aquí dos imbéciles prepotentes que se están burlando de la ciudad. Pido a todos que nos ayuden a identificarlos para castigarles, aunque nuestras armas no sean tan contundentes. ¡Necesitamos urgentemente más competencias para los alcaldes en materia de seguridad pública!».

Comparte esta noticia en tus redes