#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Además señaló que discutió con Las Indetectables previo a su perfomance.

La periodista Alejandra Valle dió declaraciones tras al polémico evento en el cual fue animadora en Valparaíso, donde la perfomance del grupo de transformistas “Las Indetectables” causo revuelo por la utilización de una bandera chilena que una da las integrantes pasó por su trasero.

Es por esto que durante la mañana de este lunes la comunicadora se refirió en el programa La voz de los que sobran a los hechos ocurridos haciendo un mea culpa donde señaló que debió haber parado el acto en su momento y también acusando una mala organización: “De verdad que la organización era muy mala… cuando llegué, el organizador me dice ‘no, lo que pasa es que está todo atrasado’, pero eso siempre sucede. Desde ahí me puse a hacer cosas que no me corresponden (como de producción), porque no había nadie más. Imagínense estar arriba de esa cuestión con todo lo que había. Era realmente desastroso. Yo ahí, en esa función, me agarré con Las Indetectables, que se subieron con muy mala actitud”.

A su vez, señaló que sus dichos tras el acto el cual categorizó de metafórico fue una sugerencia desde producción, de igual manera la periodista pidió disculpas por las personas que presenciaron el errático espectáculo:

Cabe destacar que durante este domingo durante una declaración Nelson Rojas, productor artístico del evento organizado por Apruebo Transformar, asumió la responsabilidad de lo ocurrido durante el acto señalando que no estaba al tanto del contenido de la perfomance como también destacando que no era ni la hora ni el lugar para tal presentación.

Comparte esta noticia en tus redes