#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

«Johnny vs Amber» es el nombre del metraje  realizado por la cadena de televisión Discovery  el cual entregará entrevistas exclusivas del caso.

Uno de los procesos judiciales más mediáticos de la última década fue el juicio protagonizado por la estrella de «Piratas del Caribe» Johnny Depp y su ex esposa protagonista de Aquaman Amber Heard.

Es por esta razón que miles de personas se alegraron por la noticia de que el caso tendrá un documental mostrando el «lado B» del televisado juicio, la producción se centrará en las perspectivas de ambos artistas, y promete contar con material exclusivo como pruebas de audio, videos, fotografías, grabaciones de texto, además entrevistas detalladas de los abogados que los representaron en el juicio, David Sherborne y Sasha Wass QC, entre otras pruebas.

De igual manera, cabe destacar esta serie documental de dos partes estará enfocada en los sucesos vividos en Reino Unido durante el año 2021, y no en la reciente batalla legal que se vivió en Estados Unidos. La cual fue más viralizada, donde fanáticos de las estrellas llegaban a acampar fuera de los juzgados.

Esto, debido a que el proyecto tiene como objetivo que se conozcan los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo en el Reino Unido, pues el problema inició en 2020 cuando Depp perdió la demanda contra Heard.

La fecha de estreno en Latinoamérica es para el 30 de julio en Discovery+.

 

Comparte esta noticia en tus redes