#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La joven bailarina e influencer nos trae un nuevo tema marcado por el ritmo pegadizo junto a las rimas de Dainessita

La joven cantante, que ya ha editado cinco temas y tiene una colaboración reciente con el rapero El Barto, lanza su nuevo tema junto a la cantante revelación del movimiento urbano y de origen venezolano Dainesitta.

Este nuevo tema, que sigue la línea de su anterior hit “Pa Mi”, habla de mujeres empoderadas que buscan darle una lección a los hombres que engañan a sus parejas. Esta se convierte en la segunda colaboración de Anto con el género urbano, con una artista emergente como Dainessitta, que tiene más de 340 mil oyentes mensuales en Spotify y carga con una discografía marcada por temas como “Ese Culito”, “La Bella” y “El Beso”.

Anto comenzó su carrera musical hace un año y ya se ha destacado en la industria musical, llegando a telonear a grandes artistas como Denise Rosenthal, Justin Quiles, Kimberly Loaiza, entre otros. Su más reciente sencillo “No quieren na” junto a El Barto lleva más de 194 mil vistas en YouTube en menos de un mes.

“Yo me la quedé” es un tema que fue compuesto junto a Alejandra Zabala y trabajada por NITO, famoso productor que ha realizado proyectos musicales para artistas de fama mundial como Becky G, Lele Pons, Selena Gomez, entre otros.

Comparte esta noticia en tus redes