#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La víctima habría sido atacada en plena vía pública con un arma cortopunzante. 

Luego de intensas diligencias, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, detuvieron a una persona a quien se le imputa el delito de Homicidio en contra de un poblador de 49 años, en un hecho ocurrido la tarde del martes, en avenida Las Industrias de la capital regional.

Conforme a la investigación realizada por los oficiales, el detenido habría atacado en plena vía pública a su víctima con un arma cortopunzante, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional por trabajadores de una empresa ubicada en la misma avenida. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció en el centro médico.

Los detectives concurrieron al lugar y mediante el trabajo científico técnico y análisis del sitio de suceso, además de pericias y empadronamiento del sector, lograron determinar, de forma preliminar, la dinámica de los hechos ocurridos e identificaron al presunto autor del ataque, quien fue detenido por oficiales de esta unidad especializada.

Los investigadores continúan con las diligencias, mientras, se puso a disposición de los tribunales al imputado, el que fue trasladado para la correspondiente Audiencia de Control de Detención, en tanto, el cuerpo de la víctima fue derivado hasta el Servicio Médico Legal donde se le realizará la autopsia de rigor.

Comparte esta noticia en tus redes