#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Un hecho que ocurrió el pasado 8 de julio.

La Fiscalía Local de Antofagasta formalizó la investigación en contra de dos imputados de iniciales J.D.H.C. y C.A.H.P., ambos de nacionalidad chilena, por sus presuntas autorías del delito de homicidio frustrado en contra de una víctima mayor de edad.

Según los antecedentes, el delito fue perpetrado el 08 de julio del 2022, alrededor de las 22:30 horas, cuando el imputado J.D.H.C. llegó hasta las cercanías del domicilio de la víctima y le gritó que saliera y se aproximara al lugar donde estaba. Mientras, el segundo imputado se escondió cerca del primer imputado con dos cuchillos, con los cuales al ver a la víctima lo apuñaló en reiteradas ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Cabe indicar, que al lugar llegó la hermana de la víctima, quien al ver este terrible hecho, se lanzó sobre el cuerpo de éste para protegerlo. Sin embargo, ambos imputados habrían continuado agrediendo a la víctima en la cabeza y pies que quedaron descubiertos, para luego retirarse del lugar.

Ante esto, el abogado asesor y  vocero de la Fiscalía Regional de Antofagasta, Nelson Díaz, entregó detalles sobre este hecho,

Producto de estos hechos, el Tribunal de Garantía fijó un plazo de 100 días para la investigación del caso.

Comparte esta noticia en tus redes