#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Este desvío se enmarca dentro del proyecto Circunvalación Oriente a Calama, que unirá las rutas 25, 23, 21 y 24 oriente.

Para este martes 3 de enero, anunciaron desvíos en la Ruta 21, sector Puerto Seco, donde todo el tránsito que circula por dicho sector (hacia Calama o Chiu Chiu), tendrá que utilizar la calzada habilitada provisoriamente, la cuál tendrá una extensión de mil metros por el costado norte de la ruta.

Este desvío, tendrá una duración aproximada de 2 meses, esto con el objetivo de permitir la construcción del cruce entre la ruta 21 y la Nueva Circunvalación Oriente a Calama, trabajos que contarán con su señalización apropiada para que la comunidad pueda transitar sin problemas.

Cabe destacar que, el nuevo proyecto de la nueva Circunvalación Oriente a Calama, contempla además, la construcción de un viaducto en calzada simple en el sector Yalquincha, miradores, paisajismo, paso sobre nivel de ferrocarril en Dupont, paso a nivel de ferrocarril en Chiu Chiu, sistema de señalización y seguridad vial, entre otras construcciones.

Comparte esta noticia en tus redes