#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Las obras generarán la interrupción de suministro en el balneario, que se desarrollarán este jueves 09 de junio.

Continuando con los trabajos de mejoramiento que está realizando la empresa sanitaria Nueva Atacama, durante este jueves 09 de junio se llevarán a cabo una serie de labores de mejoramiento en la red de distribución y por lo cual se efectuará un corte programado de agua potable.

Este corte afectará los sectores de Bahía Inglesa, Calderilla y el loteo Altos de Bahía, lo que incluye a la villa Magisterio y la propia villa Costa del Sol. Las obras se van a desarrollar entre las 15:00 a las 21:00 Hrs, estos trabajos van en directa relación con nuestro objetivo principal que es mejorar la calidad del servicio día a día”, sostuvo, Francisco Leyton, Jefe de Desarrollo de Proyectos de Nueva Atacama.

Leyton explica que se desarrollarán dos interconexiones con la red principal, que alimenta a estos sectores, e hizo un llamado a los clientes a prepararse para esta interrupción programada de suministro.

Cabe señalar que, en el verano, se logró mejorar claramente la presión a los vecinos de la ciudad puerto gracias a la instalación de nueva tecnología, la cual permite optimizar el servicio.

Ante dudas y consultas a raíz de estos trabajos, la comunidad puede contactarse al fono 600 520 6000 o puede consultar en las redes sociales oficiales de la empresa o la página web www.NuevaAtacama.cl en el apartado de Cortes en tu Sector.

Comparte esta noticia en tus redes