#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Al incidente llegó personal de Carabineros.

Un nuevo episodio de violencia escolar se registró en el Colegio Altazor, ubicado en el sector de Tierras Blancas, en Coquimbo.

Según  información entregada a distintos medios locales, todo inició debido a una discusión que habían sostenido alumnos de enseñanza media, por lo que uno de los menores llamó a sus apoderados, los cuales ingresaron al establecimiento educacional, un hombre  y una mujer, acompañados de dos sujetos.

Una vez en el interior, agredieron con palos de escoba a cuatro alumnos, dos docentes y un auxiliar del colegio los cuales trataban de poner fin a la situación.

Debido a esto, los cuatro estudiantes y los tres trabajadores del establecimiento resultaron con lesiones leves y los sujetos huyeron del lugar.

Al respecto el Capitán Arturo Obregón, Comisario (S) de la Segunda Comisaria Coquimbo precisó que personal policial llegó hasta el recinto educacional: 

De igual manera se recabaron los  antecedentes para posteriormente realizar la denuncia respectiva al Ministerio Público.

Comparte esta noticia en tus redes