#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El joven talento de la región de Atacama, presenta el material audiovisual de su single más escuchado en las plataformas digitales.

Sin duda, «Ahora que te busco» es el tema que permitió la entrada de Astronautiko a la escena musical. Forma parte de su primer EP «Bahía Cisne» (2021) y es el single más escuchado de su carrera con miles de reproducciones en las plataformas digitales. Luego de un año de espera, el cantante y compositor de Tierra Amarilla estrena su videoclip junto a Nivo Man, talentoso artista emergente de Copiapó.

Astronautiko, quien se destaca por su acertada propuesta de folk urbano, vuelve a presentar este rap suave, con un estilo trovador que lo caracteriza, acompañado por una letra de amor profundo y reflexivo. A pesar de entregar un mensaje de desamor, provoca sensaciones de esperanza y felicidad, siempre con una lírica nutrida de la cultura pop contemporánea.

La dirección de «Ahora que te busco» estuvo a cargo de Taufick Masso Salah. En este registro, donde vemos a los artistas transitar por múltiples y diversos espacios de la vida cotidiana mientras reflexionan y vivencian el tema, se puede apreciar una propuesta estilo «collage» que mezcla elementos de la estética cinematográfica con la ilustración y la animación digital, en un resultado extraordinario que pretende también acercarlo a las nuevas audiencias.

Gracias a su talento y proyección nacional e internacional, Astronautiko firmó con Rimas Entertainment, uno de los sellos internacionales más importantes del género urbano. En el marco de este trabajo, ha lanzado los sencillos «Pall Mall Click», «No hay otra igual» y «Caracol» feat. Seamoon, su más reciente estreno.

Comparte esta noticia en tus redes