#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El promisorio cantante nacional de folk urbano se presentó con total éxito en el evento cultural realizado en Copiapó.

Este sábado 9 de julio se realizó una nueva edición del Festival Atacama Florece, en Copiapó. En esta oportunidad, el artista oriundo de Tierra Amarilla, Astronautiko, realizó el show de cierre en una jornada que destacó a los artistas de la escena local de la tercera región.

Durante su show, Astronautiko fue ovacionado por las más de 4 mil personas que llegaron hasta la Alameda Manuel Antonio Matta de dicha ciudad, los que corearon y disfrutaron todas sus canciones.

Esta presentación corresponde a la primera que Astronautiko realiza con banda en vivo, reclutado hace muy poco por el sello internacional Rimas Entertainment, y en donde presentó sus singles «Pall Mall Click» y «No hay otra igual», junto con los temas de su EP «Bahía Cisne», donde destaca «Ahora que te busco».

En el Festival Atacama Florece, el artista compartió escenario con Bryan Gospeel, destacado cantante nacional que firmó con el productor de reggaetón puertorriqueño, Alex Gárgolas.

En este encuentro cultural de la región de Atacama participaron más de 200 artistas locales, entre músicos, bailarines, folkloristas, artesanos, actores y magos. Asimismo, la jornada contó con ferias de emprendimientos de la zona, un área gastronómica y talleres para niñas y niños, además de un espacio de difusión para la música electrónica, entre otras actividades.

Nicolás Díaz, más conocido como Astronautiko, es un artista que ha logrado sobresalir en la escena nacional, con su proyecto musical que incluye influencias de estilos tan diversos como el rap de sus inicios, junto con el bolero, la cumbia, la bachata y la diversidad de los ritmos urbanos.

Comparte esta noticia en tus redes