#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El Concierto estaría fijado para el próximo 5 de marzo del 2023 en el Movistar Arenas.

Tras 10 años de su última visita en el país, la banda estadounidense de pop rock y rock alternativo​​​​ integrada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, anunciaron su regreso a Chile para marzo del 2023, una noticia que despertó a todos los fanáticos chilenos quienes esperaban que la banda musical regresará el territorio chileno.

Es así, como la banda confirmó su gira sudamericana, la cuál tendrá una parada en Chile para el próximo 5 de marzo en el Movistar Arenas. Asimismo estarán presentes el 2 de marzo en Perú, el 7 de marzo en Argentina, el 9 y 11 de marzo en Brasil y terminará su gira el 14 de marzo en el país de Colombia.

El concierto estará a cargo de la productora Bizarro Live Entertainment, y la compra de entradas estará disponible este viernes 7 de octubre en la página web de Punto Ticket.

Por parte de la productora en un post de Instagram indicaron, “¡PARAMORE REGRESA A CHILE! Luego de una larga espera la banda anuncia su regreso a Latinoamérica en marzo de 2023 con su nuevo tour “Paramore in South America”.

Cabe destacar, que esta noticia suma una nueva alegría para los fanáticos, ya que el grupo volvió con su nuevo lanzamiento “This Is Why”, canción que fue un adelanto de su próximo álbum también llamado “This Is Why”, el que tiene fecha de estreno el 10 de febrero del 2023.

 

Comparte esta noticia en tus redes