#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Este sábado 21 de mayo regresa a la región Atagamers, una producción que tendrá entre sus principales atracciones exposiciones de ilustradores, diseñadores gráficos del gaming, presentación de cosplayers, muestras de videojuegos y competencias y torneos de todo tipo.

Los organizadores de esta producción prevén un gran regreso con bombos y platillos. Gonzalo Quintrequeo, uno de los productores de Atagamers,  nos comentó que “Nos tiene muy ilusionados la realización de este evento, nos encontramos mucho mejor preparados en cuanto a equipamiento, instalaciones, equipos que tenemos que ofrecerle al público que va a disfrutar de los videojuegos, anime entre otros ámbitos”.

En la variada cartelera de exponentes se encuentra el Ilustrador, profesor, diseñador y artista Yan Li Kong, quien hará gala de sus dotes en materia de ilustración de manera presencial en el evento.

Además se contará con la presentación de artistas invitados, como Jackfredo el ilustrador y diseñador gráfico vendrá desde Santiago, para deleitar al todo el marco público que se encuentre presente, en este especial regreso de Atagamers que invita a toda la familia de la región de atacama, se acerque a disfrutar de la cultura Gamer.

Por Maximiliano Rojas

Comparte esta noticia en tus redes