#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Este martes a las 19 horas se llevará a cabo el encuentro con su par femenina de Colombia previo a la participación en el Mundial de India 2022.

Con la autorización de un aforo de 6.000 personas se autorizó el encuentro amistoso entre la Roja Femenina Sub 17 y su par de Colombia, encuentro que se llevará a cabo esta tarde en el estadio Zorros del Desierto, es por ello, que integrantes de la ANFP, Carabineros, Delegación Presidencial Provincial de El Loa y la Municipalidad de Calama revisaron las dependencias del recinto deportivo, el cuál se encontraba óptimo para el desarrollo del evento.

Ante esto, Patricio Salazar, Gerente General de Seguridad de la ANFP, comentó sobre este encuentro, “acá (Calama), la Delegación, Carabineros y Municipalidad siempre han estado muy pronto a ayudarnos y siempre a traer partidos de selecciones. Esta es una buena localidad, se tiene un muy buen estadio y una excelente cancha y venir acá al norte hacer su partido de despedida antes del mundial de la India es un gran logro”.

Por su parte, Carabineros, a través del Comandante Juan Abarca, quien es el subprefecto de los servicios de la prefectura El Loa enfatizó en la seguridad para este encuentro, “ya tenemos Carabineros y servicios dispuestos para que puedan venir a disfrutar de este espectáculo deportivo y se realizarán cortes de tránsito como es habitual alrededor del estadio y el llamado es a llegar con antelación y evitar aglomeraciones”.

Cabe recordar, que para el encuentro se dispuso de una cantidad mínima de 60 guardias de seguridad, doce puntos de acceso y la apertura de puertas con dos horas de anticipación.

Comparte esta noticia en tus redes