#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El artista se ha visto involucrado en una serie de polémicas tras la viralización del video donde el cantante le quita el teléfono a una fana, situación que ha causado variadas reacciones en las redes sociales.

Por: Jael Segovia.

Comenzó el mes de enero con la viralización de un video de Bad Bunny en todas las redes sociales, donde el artista en su viaje a República Dominicana, diversos fans lo siguieron con la finalidad de tener un registro junto al cantante, pero una de ellas trató de forzar una selfie y el Conejo Malo tomó el celular de la chica y lo lanzó hacia el mar. Asimismo, luego del video mencionado, se masificó otro registro de similares características, donde se veía como Bad Bunny le quitaba el teléfono a una persona y se lo entregaba a otra.

Ante esto, el cantante respondió en un tuit que tiró el teléfono de la fanática por ser una “falta de respeto”, “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIE

Posteriormente a estos videos, Bad Bunny dejó su cuenta en privado en Instagram y Twitter, también ocultó unas fotos y borró algunos tuits que se referían al hecho, dejando el único mensaje en su descripción de Twitter “me van a extrañar..”

El público ha tenido reacciones variadas sobre este tema, desde gente defendiendo las acciones del músico  y otras criticando el actuar:

 

 

Comparte esta noticia en tus redes