#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Los oficiales continúan las diligencias para descubrir a los autores de estos hechos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando el homicidio de una persona ocurrido en horas de la madrugada de este domingo, en la capital loína.

Según los primeros antecedentes, al llegar al centro asistencial se estableció que la víctima fue ingresada junto a otra persona que venía con heridas en estado grave, producto de un ataque con arma de fuego.

De manera preliminar se determinó que el hecho se registra en calle Vargas con Santa María, hasta donde concurrieron los oficiales junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional. Los uniformados fueron avisados sobre que se habrían percutado cerca de 10 disparos en el sector, uno de ellos atravesó la cabeza de una de las víctimas, quien falleció mientras era trasladado hasta el Hospital de Calama.

Cabe destacar que los detectives realizaron diversos trabajos en el sitio del suceso, para establecer la dinámica de estos hechos e identificar a el o los responsables de este crimen.

Comparte esta noticia en tus redes