#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Con el objetivo de aumentar la sensación de seguridad en el balneario de Flamenco, Portofino, Las Piscinas y el borde costero se dio por inaugurado el retén de Carabineros instalado para resguardar a la comunidad y veraneantes durante el periodo estival 2023 hasta el 28 de febrero.

Los módulos que son parte del retén temporal en Flamenco, fueron un aporte de la minera Mantos Copper y tendrán un total de nueve carabineros provenientes de Antofagasta, Copiapó y Chañaral, sumando un automóvil de la comisaria de Vallenar.

A la firma protocolar de este espacio policial, llegó en representación de nuestra Alcaldesa Margarita Flores Salazar, el administrador municipal Luis González, el delegado provincial (s) Tomás Garay, el Mayor Hernán Mella, los concejales Sebastián González y Ema Arnello, Policía de Investigaciones, Armada y representantes de la comunidad de este popular balneario.

Al final del acto, todos los presentes realizaron un llamado a los vecinos y veraneantes del sector a cooperar y apoyar el trabajo de Carabineros durante este periodo estival en este concurrido balneario de la comuna de Chañaral.

Comparte esta noticia en tus redes