#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El cantante chileno presenta el quinto tema de su promisoria carrera artística.

Convertido en una promesa de la escena nacional, Benja Valencia estrena su nueva canción “Salú mi amor”. Este single es un tema pop urbano, influenciado fuertemente por el tradicional corrido mexicano, con el que logra una gran propuesta que ya está disponible en las plataformas de música.

“Salú mi amor” trata sobre esas relaciones que, si bien no resultaron, uno de ellos queda pendiente del otro, sufriendo por el amor no correspondido. “Hace un tiempo que todo el mundo estaba hablando de los corridos, así que le comenté sobre mi interés a Laloiensen, connotado productor y músico chileno, que justo venía llegando desde México con esa cultura y vibra a flor de piel”, comenta Benja.

En esta línea, agrega que se juntaron en los estudios de XFire, donde comenzaron a improvisar, “todo fluyó extraordinariamente, y salió este tema con influencia ranchera especial para escuchar mientras tomamos algo”.

El videoclip de “Salú mi amor”, en tanto, fue grabado en el desierto de San Pedro de Atacama, hasta donde viajó con su equipo por un fin de semana. “Fue una experiencia increíble, trabajamos a full y estoy muy contento con el resultado, espero que les guste tanto como a mí”, expresa.

Desde su aparición en la escena, Benja Valencia se ha transformado en una de las nuevas voces de la música urbana, con gran proyección nacional e internacional. Sus singles “Asiento pa tras”, “Café”, “Déjate ver” y “Una vez”, tienen miles de reproducciones en las plataformas digitales, lo que demuestra el alcance que está teniendo con su proyecto musical, a cargo de AI Producciones, dirigida por la reconocida influencer y generadora de contenidos, Ignacia Antonia.

Comparte esta noticia en tus redes