#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El destacado artista nacional está presentando su disco “Libro Abierto” en Europa, para luego continuar su gira en Chile.

El cantautor Benjamín Walker se encuentra expectante por el buen momento que está viviendo con la internacionalización de su carrera. Radicado en México, el artista lanzó “Libro Abierto” su último disco, el cual está presentando en una gira que ya lo tuvo por Chile, Argentina y México.

En el marco de este tour, es que llegó por primera vez a mostrar su proyecto a Europa. Walker lleva más de un año trabajando arduamente en su música, en medio de la pandemia decidió viajar a México y desde ese país comenzar a expandir sus canciones a otros mercados.

“Durante la pandemia confirmé que soy muy infeliz lejos de los escenarios, quizás por eso este último año ha sido tan intenso en cuanto a conocer lugares nuevos, giras y shows, me siento muy estimulado, muy tranquilo de hacer lo que me gusta y muy entusiasmado de los círculos nuevos que voy conociendo en los viajes”, expresa el artista.

El cantante volverá a Antofagasta el 14 de julio, para continuar lo que será su gira por el territorio chileno, esta oportunidad en el Teatro Municipal de Antofagasta, con la artista Gabriela Arcos como telonera del evento. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.

Comparte esta noticia en tus redes