#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Gianluca vuelve al perreo presentando su nuevo tema con la colaboración de Fuka, una canción romántica al ritmo del reggaetón y la calidez de la playa, que nos da un adelanto del próximo mixtape del artista.

Con el clásico sello que lo caracteriza, este nuevo lanzamiento nos describe el proceso de conocer a alguien especial en tiempos de verano, dónde las dunas y playas se vuelven el lugar especial del cálido juego del coqueteo, provocando así una inevitable caída en el enamoramiento.

“Hace tiempo tenía ganas de sacar un reggaetón romántico, con ricas melodías bajo el contexto de la playa. Me gusta mucho la playa y todo ese ambiente, esta es una canción muy de ese estilo, de calorcito”, comenta Gianluca.

“Caí en tu juego” es una composición de Gianluca junto a Madafunky, quien también estuvo a cargo de la producción, contó con la mezcla de Pablo Stipicic, logrando un sonido cálido, romántico y bailable.

“Esta es una canción que hicimos con el Madafunky y al momento de hacerla pensé de una en meter al Fuka, de hecho, ahí nos llamamos por videollamada y él hizo su verso muy rápido”, explica el artista.

“Caí en tu Juego” es el tercer sencillo en esta nueva era de Gianluca, y nos da luces del próximo material que prepara el artista, en donde seguirá experimentando y sorprendiendo con la mezcla de ritmos urbanos con el pop y el indie, manteniendo su sello característico.

Comparte esta noticia en tus redes