#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Se trata de las exposiciones “Juntos por Calama, más emprendedora” y la Expo Emprendedores Navideños “Juntos por Calama”.

A partir de este viernes 11 hasta el miércoles 16 de noviembre los emprendedores de la comuna se tomarán diferentes espacios de la ciudad para  promover y difundir sus productos y fabricaciones en dos interesantes ferias organizadas por la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura.

La primera de ellas es la  Feria “Juntos por Calama, más emprendedora”, que se realizará este 11 y 12 de noviembre y la segunda es la Expo Emprendedores Navideños “Juntos por Calama”, que se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de noviembre.

En este sentido, Edwin Alavia, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, destacó el trabajo de los emprendedores e invitó a la comunidad a ser parte de ambas iniciativas. “En esta ocasión la  feria de emprendedores de navidad que va a estar en el Estadio Techado y también una feria de emprendedores en el estacionamiento del Easy, una vez más la corporación es un aporte para la comunidad y especialmente para los emprendedores de Calama que quieren mostrar sus productos”.

Durante ambas ferias participarán más de 100 emprendedores de la comuna con productos como artesanía en telar, artesanía en vellón, artesanía en cobre y productos de la zona, entre otros.

Cabe destacar, que la realización de estas ferias tiene por objetivo fomentar y continuar apoyando a los emprendedores locales.

Comparte esta noticia en tus redes