#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Una iniciativa que tiene por objetivo convocar a la comunidad a donar todo tipo de ropa, para ir en apoyo de quienes más lo necesitan.

Con el objetivo de reunir ropa en buen estado para personas que se encuentran en situación de calle, la Municipalidad de Calama a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario lanzó la campaña “Feria Calle Cambia tu Look”.

Una campaña que consiste en donar ropa de adulto, tanto para hombres como para mujeres a un centro de acopio, el cuál será la Oficina de Tolerancia, Respeto y No Discriminación, ubicada en calle Pedro León Gallo #2089, en el sector centro de la comuna.

Sobre esto, Irene Alfaro, Directora de DIDECO, entregó más detalles de esta campaña, “la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Calama va a recibir donaciones en ropa para adultos, hombres y mujeres, a partir del martes 11 de octubre en las dependencias de la Oficina de Tolerancia ubicada en Pedro León Gallo #2089. Todas las prendas que se recepcionen van a ser entregadas a las personas en situación de calle en una feria que hemos denominado Cambia tu look”. 

Finalmente, recordarles a todos los que quieran ayudar, que este centro estará disponible desde las 8:00 A.M hasta las 13:00 hrs.

 

Comparte esta noticia en tus redes