#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La interrupción del suministro se realizará a partir de las 15:00 horas de este miércoles 30 de noviembre

Siguiendo con el plan de mejoramiento en la red de distribución de agua potable que tiene Nueva Atacama, se llevará a cabo un corte programado de agua potable para este miércoles 30 de noviembre en el sector céntrico de la ciudad de Caldera.

La interrupción del suministro se realizará de 15:00 a 23 horas, y permitirá la instalación de nuevas y modernas válvulas para mejorar el servicio, así lo explicó el jefe Zonal Costa de Nueva Atacama, Guillermo Valdivieso. “El perímetro del corte comprende las calles Manuel Montt, Gallo, Cifuentes, Wheelwright, O´Higgins, Matta, Salamanca y Batallón de Atacama”.

“El objetivo de este corte es para poder instalar válvulas de sectorización, las cuales nos permitirán a futuro reducir los sectores de corte ante alguna emergencia”, agregó el jefe Zonal de Nueva Atacama.

Debido a la extensión del corte, se dispondrán de 5 estanques de suministros alternativos que permitirán la entrega de agua potable a quienes lo soliciten, estos estarán dispuestos en las siguientes intersecciones.

  1. Ossa Cerca con Edwards
  2. Ossa Varas con Causiño
  3. Carvallo con Matta
  4. Ángel Scola con Ossa Varas
  5. Atacama con El Salvador

Ante dudas o consultas las personas se pueden contactar al fono 600 520 6000 o en las redes sociales oficiales de la empresa @nuevaatacama o en la página web www. NuevaAtacama.cl con la asistente virtual MIZU.

Comparte esta noticia en tus redes