#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Transformado en uno de los mayores exponentes del reggaetón en Chile y Sudamérica, el cantante publica su tercer tema en menos de un mes.

Marcianeke la sigue rompiendo, así lo demuestra con «Calle y Pistola», nuevo sencillo que se suma a los exitosos «Ponte pa mi» y «Me quieren y me odian», presentados hace sólo unas semanas. En este reggaetón old school y con su estilo deslenguado, el cantante urbano da cuenta de una noche llena de aventuras, que ya está disponible en las plataformas digitales.

En «Calle y Pistola» Marcianeke continúa dando un mensaje directo a sus haters, al tiempo que relata jornadas llenas de seducción, sin tener que «alumbrar calle y pistola». Este sencillo, fue producido por Tom Fomt, Donner y Moustache, bajo el sello internacional Rimas Entertainment (Bad Bunny) y El Valle de los Reyes de Chile.

Durante las últimas semanas, el cantante urbano ha estado bombardeando a sus seguidores de nueva música y videos llenos de energía, con el flow único que ha caracterizado a uno de los líderes del exitoso movimiento urbano nacional. A «Ponte pa mí», lanzado a mediados de mayo, luego se sumó «Me quieren y me odian», estrenado a fines del mismo mes, para continuar con su actual propuesta «Calle y Pistola».

Con sólo 20 años, Marcianeke ha elevado la música chilena a niveles insospechados, tanto dentro como fuera del país. En Spotify continúa siendo uno de los 10 artistas, nacionales e internacionales, más escuchados en Chile, destacando también por sus 4 millones 300 mil oyentes mensuales en dicha plataforma y las millones de reproducciones de sus videoclips «Dímelo Ma», «Qué pasa?», «Tussi Code Mari», «Los Malvekes», «Ponle» y «Colores», entre muchos otros.

Comparte esta noticia en tus redes