#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Esto, debido al colapso de la plataforma de Tenpo por la cantidad de personas que deseaban ver al máximo líder del reggaeton.

Una triste noticia anunció la productora a cargo del show de Daddy Yankee en Chile, quienes indicaron que tuvieron que cancelar la preventa que era durante este miércoles 10 de mayo, debido a la gran cantidad de personas que estaban a la espera de poder comprar su entrada, motivo por el cuál, la página colapsó.

Desde PuntoTicket, en sus redes sociales, indicaron que, “lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de Tenpo, situación que no dependió de Bizarro Live Entertainment, Punto Ticket ni el artista Daddy Yankee”.

A pesar de esta lamentable noticia, se llevará a cabo de igual manera, la venta general de entradas prevista para el día 19 de mayo a las 10:00 am a través de la página http://https://www.puntoticket.com/daddy-yankee , y durante la otra semana, se anunciará una venta exclusiva para clientes Tenpo.

Recordar a todos los fanáticos, que el artista tendrá su show el 29 de septiembre en el Estadio Nacional, una presentación que ha causado la alerta de sus fanáticos, ya que ese considera su despedida tras anunciar su retiro.

Comparte esta noticia en tus redes