#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Durante la noche de este viernes 16 de septiembre, el artista urbano Standly protagonizó un violento accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén.

En concreto, Camilo Paredes, nombre real del artista, se estrelló contra una vivienda en Avenida Quilín, causando graves daños en la estructura tanto del auto, como de la casa.

Según lo constatado por el abogado contactado por los representantes legales de cantante, no habría sido él quien manejaba, lo que más tarde fue respaldado por el mismo Standly.

El accidente ocurrió pasada la media noche momento en el que se especuló que Paredes habría perdido el control del vehículo y, según vecinos, “habría estado bajo la influencia del alcohol”, sin embargo, él mismo aclaró la información en sus redes sociales.

“Estoy todo bien para los que se han preocupado de mi. Yo no iba manejando, iba manejando mi hermanito. Ninguno estaba en estado de ebriedad, así que la prensa está agrandando todo” indicó.

Asimismo explicó que como equipo se harán cargo de los daños causados y de “todo lo que conlleve el accidente que generamos”, y que “hablé con los dueños de la casa y les pedimos disculpas”.

“Todavía tengo que ser una leyenda, así que no puedo morirme. Los quiero mucho, gracias por su apoyo, se viene el disco. Seguimos en música, no estamos ni ahí con la prensa, con las noticias que andan puro mintiendo, quieren puro dejarme mal“, siguió señalando el joven.

Cabe destacar que no hubo lesionados de consideración tras el accidente.

 

Fuente: Adn Radio

Comparte esta noticia en tus redes