#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El músico llega hasta la perla del norte en el marco de su tour de presentación de su último disco “Libro Abierto”, que ya consideró escenarios de Europa y México.

Benjamín Walker es un cantautor y guitarrista chileno que se ha especializado en los géneros de trova y folclore. En su trayectoria artística destacan su nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista el año 2018. En 2019 participó como representante de Chile en la competencia folclórica del LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con el tema “Y arderán”, obteniendo el segundo lugar. Además de su carrera de solista, es guitarrista y vocalista en la banda chilena de rock alternativo Hausi Kuta.

En la actualidad, Benjamín Walker está viviendo la internacionalización de su carrera, tras radicarse en México. Durante el mes de junio presentó su último disco “Libro Abierto” en Europa y México y ahora continuará su gira en Chile.

En el marco de esta gira, es que llegará por primera vez a mostrar su proyecto en Antofagasta, en un concierto que se realizará el 14 de julio en el Teatro Municipal a la 21:00 horas, junto a la artista nacional invitada Gabriela Arcos, quien abrirá la jornada.

“Durante la pandemia confirmé que soy muy infeliz lejos de los escenarios, quizás por eso este último año ha sido tan intenso en cuanto a conocer lugares nuevos, giras y shows, me siento muy estimulado, muy tranquilo de hacer lo que me gusta y muy entusiasmado de los círculos nuevos que voy conociendo en los viajes”, expresa el artista.

Las entradas para asistir al concierto de Benjamín Walker en el Teatro Municipal de Antofagasta están a la venta a través de www.culturaantofagasta.cl o en la plataforma de Ticketpro.

Comparte esta noticia en tus redes