#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El detenido de este hecho era una persona mayor de edad con antecedentes de otros delitos.

Con un detenido por receptación y la recuperación de un vehículo con encargo vigente por robo, así termina el procedimiento adoptado por Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca de la 3ª Comisaría de Antofagasta.

El hecho se registró durante la madrugada cuando Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por el sector sur de la capital regional, quienes detectaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por el borde costero hacia el norte.

Ante esto, se inicia un seguimiento a distancia logrando controlar el vehículo en Manuel Montt con Ramón Barros Luco, donde el conductor intentó huir a pie lo que fue evitado por Carabineros.

Al revisar el vehículo el cual no portaba patentes, personal policial verifica que mantenía encargo por robo vigente desde abril de este año, el cual habría sido sustraído en la comuna de Lo Barnechea en la Región Metropolitana.

Finalmente, el detenido mayor de edad,de nacionalidad chilena y con antecedentes por otros delitos, pasó a control de detención.

Comparte esta noticia en tus redes