#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Cinco vehículos robados, uno de estos en proceso de desarme, son recuperados por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de la Prefectura de El Loa.

El procedimiento se concretó este miércoles, pasado el mediodía, en el marco de diligencias especializadas realizadas por Carabineros de dicha sección en distintos puntos de Calama que serían utilizados para ocultar vehículos robados, de acuerdo al análisis de los modus operandi de este ilícito.

Es así que, en un sitio eriazo en calle Aconcagua con Duble Almeyda, Carabineros de la SEBV sorprende a un sujeto desmantelando una motocicleta, encontrando además en el lugar otras tres y un vehículo tipo city car en proceso de desarme.

Ante esta situación, Carabineros procede a la fiscalización y al verificar la identidad de los vehículos se comprueba que estos mantenían encargo vigente por robo en la comuna.

Los vehículos recuperados corresponden a una motocicleta Tabasaki Sy125t, con encargo vigente del 20 de diciembre del 2021, un Chevrolet Spark, denunciado el 22 de abril, una motocicleta Motorrad Max 150, sustraída el 8 de junio al igual que la motocicleta Poli BWS150 y del día anterior una bicimoto.

En el lugar es detenido un hombre de 26 años, chileno, quien además registra 11 causas penales por diferentes delitos.

El imputado pasa a control de detención y los vehículos fueron devueltos a sus propietarios.

Comparte esta noticia en tus redes