#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La víctima habría fallecido por un shock hipovolémico.

En el marco de las investigaciones realizadas por Carabineros de la primera Comisaría de Taltal, los oficiales concretaron la detención de quienes serían los presuntos responsables de un homicidio ocurrido el pasado 11 de septiembre, cerca de las 02:00 de la madrugada en Taltal

Tras darse a conocer estos hechos, la Fiscalía dispuso de las diligencias del Laboratorio de Criminalística y del OS9 de Carabineros de Antofagasta, quienes detuvieron al primer sospechoso el mismo día del ataque. En tanto, los otros dos acusados fueron detenidos en horas de este martes.

Según comentó el fiscal Ricardo Castro, “se formalizó investigación en contra de tres imputados de iniciales J.S.C., J.S.R y L.R.G., por el delito de homicidio calificado por el ensañamiento, dispuesto en el artículo 391 causal cuarta del numerando primero del Código Penal. La víctima resultó con siete heridas cortopunzante que le provocaron la muerte a causa de un shock hipovolémico”.

Se decretó la prisión preventiva para los tres sujetos por un plazo de 150 días, por ser considerados un peligro para la seguridad de la sociedad.

Comparte esta noticia en tus redes