#coquimbo
Carabineros frustra robo avaluado en 56 millones de pesos a camión en la provincia del Choapa
El sujeto fue sorprendido robando abarrotes desde el movil que se encontraba estacionado en la ruta 5. Un hombre de 28 años fue detenido por Carabineros de la Tenencia Carretera Choapa, tras ser sorprendido durante la madrugada de este jueves, robando abarrotes desde un camión estacionado en una zona de descanso en la Ruta 5.  […]

Escrito Por Paulina Cereceda

26/01/2023

El sujeto fue sorprendido robando abarrotes desde el movil que se encontraba estacionado en la ruta 5.

Un hombre de 28 años fue detenido por Carabineros de la Tenencia Carretera Choapa, tras ser sorprendido durante la madrugada de este jueves, robando abarrotes desde un camión estacionado en una zona de descanso en la Ruta 5. 

Según el Jefe de la Tenencia Carretera Choapa, Subteniente Erick Cadieux se evitó el robo de casi 56 millones en productos:

“Estamos permanentemente realizando patrullajes en la ruta para prevenir ilícitos y velar por la seguridad de quienes se desplazan por ella. En ese contexto, durante un despliegue nocturno, logramos detectar a este sujeto, justo en el momento en que sustraía especies desde un camión debidamente estacionado. Con su detención, evitamos el robo de $56 millones en abarrotes”, indicó Este es el segundo robo a camiones que Carabineros logra frustrar en la región en las últimas semanas. El pasado 18 de enero, fue en el sector de Tongoy, por la Ruta 5, donde uniformados de la Tenencia La Herradura sorprendieron a 3 individuos robando diversos artículos de aseo y construcción, quienes fueron detenidos.

“Existe un refuerzo en nuestra presencia en ruta en las tres provincias, con el objetivo de brindar más y mejor seguridad a quienes transitan por las mismas”, agregó el Subteniente Cadieux.

Este es el segundo robo a camiones que Carabineros logra frustrar en la región en las últimas semanas. El pasado 18 de enero, fue en el sector de Tongoy, por la Ruta 5, donde uniformados de la Tenencia La Herradura sorprendieron a 3 individuos robando diversos artículos de aseo y construcción, quienes fueron detenidos.

COMPARTE EN TUS REDES

Mas Noticias