#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Asimismo, efectuaron 90 controles de identidad y otros 55 controles vehiculares.

Un trabajo coordinado y compartido con la ciudadanía está desarrollando personal de Carabineros de la 4ª Comisaría de El Salvador, de la Subcomisaría Diego de Almagro y la Sección Centauro de la Prefectura de Atacama, con la finalidad de prevenir los hechos delictuales y fortalecer la seguridad en la comuna.

Fue en este contexto, que se realizó una ronda extraordinaria en el sector de la Subcomisaría Diego de Almagro, llevando a efecto más de 140 controles preventivos, 90 de ellos controles de identidad y otros 55 controles vehiculares.

Así lo informó el Subcomisario de Carabineros en la comuna, capitán Juan Pablo Carreño, “este trabajo desarrollado y liderado por Carabineros de la 4ª Comisaría El Salvador, al mando de su Jefe de Unidad y sus Destacamentos dependientes, está orientado en la estrategia conjunta que estamos llevando a efecto con la comunidad de Diego de Alamgro, centrado en las denuncias formuladas por los propios vecinos y vecinas, quienes nos están aportando a diario información que nos permite adoptar los cursos de acción necesarios para brindar mayor seguridad a la ciudadanía y junto con ello disminuir la sensación de inseguridad”.

Respecto a las detenciones, el oficial de Carabineros dijo que se trata de dos personas adultas de sexo masculino, uno de ellos identificado con las iniciales D.A.G.C., de 30 años, quien mantenía una orden de detencion vigente por el delito de lesiones menos graves, emanada por el Juzgado de Garantia de Quillota y otra orden de detencion vigente por el delito de amenazas simples y propiedad, emanada por el Juzgado de Garantia de La Calera.

En cuanto al otro infractor de iniciales L.O.M.P. de 36 años, mantenía una orden de detención vigente por el delito de amenazas simples y propiedad, emanada por el Juzgado de Garantía de Caldera. Ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro a la audiencia de primer Control de Detención.

Comparte esta noticia en tus redes