#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El hallazgo se concreta en una fiscalización a un taller mecánico.

Con un detenido por receptación, porte ilegal de arma de fuego y falsificación de patentes, finaliza el procedimiento concretado por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV de la Prefectura El Loa, luego de recuperar un Station Wagon sustraído en la comuna de Las Condes.

El hecho se concreta cerca de las 19 horas del lunes en calle Talca, hasta donde concurrió Carabineros de esta sección especializada con el fin de fiscalizar un taller mecánico ubicado en el sector.

Es así que tras de verificar la procedencia de 10 vehículos que se encontraban al interior y exterior del recinto, se establece que uno de estos mantenía patentes falsificadas.

De este modo y luego de pericias especializadas, Carabineros de la SEBV establece la real identidad del Grand Cheroke, el cual mantenía encargo vigente por robo desde el 30 de marzo de este año, delito ocurrido en la comuna de Las Condes y de acuerdo a los antecedentes, habría sido sustraído cuando estaba estacionado en la vía pública, sin ocupantes.

Luego de diversas diligencias, en coordinación con la fiscalía local, Carabineros identifica a quien conduciría el vehículo, siendo ubicado, fiscalizado y detenido por receptación, además se le suma el delito de porte ilegal de arma de fuego al encontrarse en su poder una pistola con 6 municiones. También se le imputa el detenido el porte de las patentes falsificadas, como uso malicioso de instrumento público.

El imputado, que registra detenciones por portar elementos conocidos para cometer delitos, pasa hoy a control de detención

Comparte esta noticia en tus redes