#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Luego de un extenso periodo de tiempo donde las actividades deportivas y recreativas estuvieron acotadas según las fases del Plan Paso a Paso, poco a poco se están retomando dichas iniciativas y en el mes del Mar, se desarrolló una cicletada en el puerto de Chañaral.

La actividad fue organizada por la Capitanía de Puerto y tuvo como finalidad invitar nuevamente a los más jóvenes a realizar ejercicio y disfrutar de la vida sana en una pista de obstáculos.

La iniciativa que reunió alrededor de 40 participantes, tuvo el apoyo de varias empresas, destacando el aporte de la empresa sanitaria Nueva Atacama con agua potable de calidad.

“Estamos muy felices poder ayudar a que esta actividad se pudiera desarrollar y aprovechamos de saludar a todos los miembros de la Capitanía de Puerto, así como también a los funcionarios de la Armada en la región en este mes tan significativo para la institución”, dijo el Gerente General de Nueva Atacama, Sergio Fuentes.

Por su parte, el cabo Jacob Cross, uno de los funcionarios de la Armada que organizó el certamen agradeció a la empresa sanitaria regional: “es un apoyo importante dentro de la actividad que realizamos, Nueva Atacama nos apoyó con más de lo que esperábamos, agradecemos la consideración y el aporte fundamental para desarrollar la actividad”

El cabo Cross recalcó que el torneo recreativo se desarrolló tomando todas las medidas sanitarias pertinentes, y se dispuso de un circuito acotado para que los participantes pudieran sortear la pista de obstáculos que se dispuso para la ocasión.

Comparte esta noticia en tus redes