#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La empresa sanitaria desarrollará también cortes programados para este jueves 4 de agosto en Freirina y Copiapó.

Nueva Atacama ha estado desarrollando exhaustivos puerta a puerta para dar a conocer trabajos de intervención, que tienen el propósito de seguir mejorando el servicio, gracias a la renovación y cambios de infraestructura.

En el puerto de Chañaral, se llevará a cabo un corte programado este jueves 4 de agosto a partir de las 15:00 hasta las 19:00 hrs. “Esto se hace para el desarrollo de trabajos de reposicionamiento del caudalímetro en el sector de Villa Oasis. Labores que corresponden a la macro urbanización de este sector, que desarrolla el Serviu Atacama”, indicó el jefe del Departamento de Proyectos de Nueva Atacama, Francisco Leyton.

Cabe señalar, que esta villa se encuentra actualmente fuera del territorio operacional de la empresa sanitaria.

En Freirina, se hará una renovación de infraestructura sanitaria, por lo cual, habrá una suspensión de suministro este jueves, a partir de las 21:00 hrs hasta las 03:00 AM. Este afectará a los clientes que viven en el perímetro de las calles: Santiago Aldea, Hortensia Campos, Ruta C-46, Baquedano, Quebrada Hospital, Los Ángeles; Quebrada Roberto Callejas, Camilo Henríquez y Francisco Errázuriz.

Mientras que en Copiapó, también este jueves, desde las 21:00 hrs, y por seis horas, se interrumpirá el servicio de agua potable en el contorno de las calles comprendido por: Portales, Circunvalación, Pedro González y Yerbas Buenas.

Para estas tres intervenciones se han dispuesto los equipos necesarios para desarrollar los trabajos en el menor tiempo posible. Ante dudas o consultas asociadas a estas labores, se puede contactar al fono 600 520 6000 o por las redes sociales oficiales de la empresa tanto en Facebook , Twitter o Instagram o en la página web de Nueva Atacama con la asistente comercial MIZU.

Comparte esta noticia en tus redes