#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Los dirigidos de Ormazabal estuvieron irreconocibles en Cali, regalaron un tiempo y sucumbieron ante los charrúas.

Un partido para el olvido disputo Chile por la segunda fecha del Sudamericano sub 20 que se realiza en Colombia. La rojita regalo todo el primer tiempo y cayó por 3 a 0 ante Uruguay.

Rápidamente al minuto 4 el equipo celeste se adelantó luego de la anotación de Fabricio Diaz. Solo 3 minutos pasaron para que los Yoruguas se pudieran 2 a 0 con anotación de Luciano Rodrigues la figura del partido. La roja busco la reacción, sin embargo en el minuto 39 Uruguay daría un golpe duro al quedar 3 a 0 arriba con la anotación de Sergio García.

El segundo tiempo estuvo controlado por Uruguay con un Chile que con las incorporaciones de Assadi, Cruz y Guajardo intento dar vuelta la serie. Esto no fue suficiente y solo quedan dudas con respecto al esquema y juego presentado por el entrenador Patricio Ormazabal.

Chile deberá buscar el tercer cupo de clasificación ante Bolivia el día Martes 24 a las 20:30 y también  ante Venezuela el día sábado en el mismo horario. Partidos que el seleccionado deberá ganar para optar al hexagonal final.

Comparte esta noticia en tus redes