#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El conjunto dirigido por Patricio Ormazabal jugó un gran partido, sin embargo la poca definición y la mala fortuna fueron factores.

Un debut con sabor a poco tuvo la Selección Nacional Sub 20 de fútbol en el sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia. La rojita domino la mayoría del partido pero no fue certera en muchas llegadas a portería y el arbitraje también seria influyente en el marcador.

El primer tiempo comenzó con polémica, en el minuto 8 de juego un remate de Vicente Conelli, pegó en el travesaño y entró, sin embargo el gol no fue cobrado por el arbitro del encuentro. A pesar de ese impase, Chile no se vino abajo y logro abrir la cuenta en el minuto 25 luego de un gran pase de Dario Osorio.

Chile dominó las acciones, pero no pudo evitar en el minuto 32 el empate ecuatoriano en los pies de Justin Cuero que vence a Reyes luego de superar a Tomás Avilés.

El segundo tiempo el partido se equilibró mas con un Chile que fue de mas a menos dándole la chance a Ecuador de llevarse el encuentro en ocasiones del partido. El ingreso de Assadi y de Joan Cruz no fueron suficientes para romper el empate a 1 gol.

La selección sub 20 deberá ahora enfrentar a Uruguay este domingo a las 20:30, mientras que Ecuador enfrentara a Bolivia mañana a las 18:30.

Comparte esta noticia en tus redes