21.2 C
Copiapó
martes, octubre 3, 2023

Chile toma ventaja: Christian Garín le da el primer punto frente a Suecia en Copa Davis

El chileno venció a Leo Borg por parciales de 7-6, 3-6 y 7-5.

Fecha:

Durante la mañana, Christian Garín fue el tenista nacional encargado de iniciar la fase de grupos de Chile en la Copa Davis. En la instancia, la segunda raqueta del país se enfrentó a Leo Borg de Suecia, venciéndolo en 3 sets y dándole el primer punto al equipo comandado por Nicolás Massú.

Garín, fue exigido por el sueco, al punto que el partido debió definirse en tres parciales. El primero fue para el chileno por 7-6, mientras que el segundo set se lo llevo fácilmente el sueco por 6-3. Finalmente, en la manga final, el tenista nacional lo ganó por 7-5, ganando así el primar punto para Chile.

Ahora, la gran figura del equipo chileno, Nicolás Jarry, deberá buscar el segundo punto cuando enfrente hoy a Elias Ymer.

Foto: Transmisión Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota

Notas más visitadas

- Advertisement -

Más como esto
Más como esto

Los Cóndores se despiden del Mundial de Rugby 2023 tras derrota contra Argentina

Durante la mañana de este sábado, Los Cóndores se...

Nicolás Jarry superó a Arnaldi en Beijing y se mete entre los ocho mejores del torneo 

Durante la madrugada de este sábado, Nicolás Jarry disputó...

La llama panamericana fue encendida: Con ceremonia en México da inicio la cuenta regresiva para Santiago 2023

En Teotihuacan, México, se realizó la tradicional ceremonia que...