#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Un complicado debut tendrá Gago en suelo australiano

Christian Garín enfrenta a Sebastián Korda numero 31 del ranking por la primera ronda del Australian Open. El numero uno de Chile clasifico directo, confirmando un alza en su juego luego de vivir un difícil momento  entre 2021 y 2022.

La raqueta nacional cambió de entrenador a finales del año pasado, luego de que anunció que volvía a trabajar con Andrés Schneiter, tras haber sufrido una considerable baja en su Ranking ATP entre lesiones y un mal rendimiento. Sin embargo, este año 2023 lo comenzó de buena forma y llegó a las semifinales del Challenger de Numea, un torneo previo al Australian Open.

Por su parte el estadounidense, Sebastián Korda es una de las grandes promesas del tenis y comenzó de gran forma el año luego de llegar a la final del Torneo de Adelaida 1, en donde cayó ante nada más ni nada menos que contra el serbio Novak Djokovic numero 5 del ATP.

El encuentro entre Garín y Korda correspondiente a la primera ronda del Grand Slam oceánico, se disputara a las 22:!5 hora chilena y será transmitido canales de televisión y streaming pagado.

Comparte esta noticia en tus redes