#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La estrella pop de los 2000s llegará a tierras chilenas para ser la principal artista anglo del festival de Viña del Mar el jueves 23 de febrero.

Tres artistas nuevos fueron confirmados para la nueva versión del Festival del Viña del Mar 2023, entre esos Karol G, quien visitó nuestro país durante este 2022 en su “Bichota Tour” en el que agotó todas sus entradas.

A eso se le suma Los Jaivas y finalmente la sorpresa anglo de la semana musical: Christina Aguilera que por primera vez se presentará en nuestro pais.

La cantante estadounidense compartirá escenario con el chileno Polima Westcoast el jueves 23 de febrero en la Quinta Vergara.

Este anuncio ha emocionado a los fans que durante finales de los 90s e inicios del nuevo milenio crecieron con las canciones de la ahora reconocida icono pop.

Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023  en los días actualmente confirmados: domingo, martes, jueves y viernes, se podrán adquirir desde el 29 de noviembre a través de la pre-venta para clientes Claro, mientras que la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema Puntoticket, cuyos precios van desde los $34.500 más cargo por servicio.

De igual manera aun quedan artistas y humoristas por confirmar.

Comparte esta noticia en tus redes