#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El recinto comunitario de la organización social  Días de Gloria, cuenta con 73 metros cuadrados construidos.

Contentos están los integrantes del club de adultos mayores Días de Gloria de Sotaqui, quienes abrieron las puertas de su nueva sede social. El recinto comunitario se encuentra enfrente de la plaza central de la localidad y se concretó, gracias a recursos propios del municipio de Ovalle que alcanzaron los 35 millones y medio de pesos.

Las dependencias cuentan con 73 metros cuadrados construidos distribuidos en un salón de eventos, un área de cocina y nuevos servicios higiénicos. En la jornada inaugural participaron la mayor parte de sus integrantes, quienes compartieron con el alcalde Claudio Rentería y los miembros del Concejo Municipal de Ovalle.

La presidenta del club de adultos mayores Días de Gloria, Verónica Valenzuela indicó que es un gran logro para la comunidad:

“un gran logro para nosotros, porque era un sueño que esperamos por mucho tiempo. Estamos muy contentos, porque podremos hacer nuestras actividades sin inconvenientes, porque nos juntamos todos los martes y jugamos lota, compartimos y también ensayamos para nuestras presentaciones de bailes”.   

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que dentro de las principales políticas de la administración comunal está el apoyar “a las organizaciones sociales de la comuna, principalmente a los clubes de adultos mayores. Estamos contentos porque muchos de ellos cuentan con recintos comunitarios nuevos, lo que mejora su calidad de vida, porque no tienen complicaciones para realizar sus actividades recreativas y culturales, porque en el caso del Club de Adultos Mayores Días de Gloria se destacan mucho en las presentaciones de baile”.

En la ceremonia de inauguración los integrantes del club de adultos mayores disfrutaron de la música del cantante local, Francisco Codoceo, quien interpretó éxitos del recuerdo. La jornada finalizó con la develación de una placa recordatoria y con el tradicional corte de cinta, con el que se abrieron oficialmente las puertas de la nueva sede social del club de adultos mayores Días de Gloria de la localidad de Sotaqui.

Comparte esta noticia en tus redes