#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Con la llegada de Cristian Zamora al mando de la preparación de los arqueros del cuadro puma, al CDA solo le resta conocer la fecha en la que deberá iniciar el retorno a primera división.

Club Deportes Antofagasta completó su cuerpo técnico este miércoles, el último miembro en arribar fue el preparador de arqueros, Cristian Zamora. Con esto, los pumas se prepararán de lleno para el inicio de la Primera B del fútbol chileno, que aun no tiene fecha de inicio.

Luego de que Deportes Antofagasta descendiera a la segunda división del balónpie nacional, los pumas sufrieron drásticos cambios a nivel técnico y de plantel. A la espera de que arriben más refuerzos a la ciudad para completar el equipo, quienes ya llenaron sus cupos fue el cuerpo técnico albiceleste.

Cristian Zamora, llegó al CDA con la misión de convertirse en el preparador de arquero de los pumas. En su llegada a la ciudad, el nuevo miembro del cuerpo técnico destacó el nivel de los porteros del equipo.

Con el cuerpo técnico ya completo y con algunos jugadores nuevos ya contratados, Deportes Antofagasta solo espera conocer la fecha en la que debutara en Primera B este año.

Comparte esta noticia en tus redes